Información
Atención fans. Cada vez más emocionante, el nuevo capítulo de DBS nos presentará la revancha de Vegeta y sus ganas de acabar con Jiren.¿Lo logrará? El fin está cerca
Patrocinado por
Tienes que verlo. Falta poco para el fin. A horas de ver el nuevo capítulo deDragon Ball Super, son miles los fans que anticipan la pelea final entreVegeta y Jiren. Siendo uno de los encuentros más esperados, la semana pasada vimos como el saiyajin hizo hasta lo imposible para acabar con el integrante del Universo 11, pero no lo pudo hacer.
Pese a sus intentos, Vegeta será vencido, pero su orgullo no le permitirá rendirse tan fácilmente y regresará a la lucha con un nuevo poder. El episodio 123 lleva por nombre "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!", promete no solo mostrarnos la unión de poderes entre los saiyajines, sino también la nueva evolución del esposo de Bulma.
En el adelanto del capítulo se puede escuchar a Gokú anunciar que su estrategia no resultó como lo esperaba y anuncia el regreso deVegeta a la batalla. "Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro. ¡Entonces Vegeta despierta un enorme poder más allá del Super Saiyan Azul! Eso es. ¡Golpea a Jiren con todo ese poder!"
Fans del anime aseguran que este capítulo de DBS permitirá ver a Vegeta llegar a Ultra Instinto en la fase de Super Saiyan Blue, lo cual estaría confirmado en el ending 11 de la serie.
Pero no todo se centra en los saiyajines, Gohan y Androide 17 pelearán con Toppo, quien estaría a punto de mostrar su verdadero poder.